Pinar del Río: recorrido turístico inigualable en Cuba

Pinar del Río en Cuba 01

Cuba no solamente representa a un sin número de preciosas playas para visitar en las vacaciones sino también, distinto número de escenarios que involucran de forma primordial, a la naturaleza.

Si estás buscando un lugar en Cuba en donde puedas llegar a realizar este tipo de actividades, la recomendación se encuentra en Pinar del Río, lugar que cuenta con una belleza natural inigualable y en donde los visitantes, serán una cita íntima con la misma una vez que hayas llegado hacia sus pies.

Pinar del Río en Cuba 02

Se dice, que Pinar del Río habría sido la cuna de importantes artistas tanto de la música como de la plástica. Toda esa región llegar a tener aproximadamente 864,51 km² de extensión, lo cual prácticamente le califica como una de las áreas más extensas dentro de la Cuba, ocupando en este sentido, el cuarto lugar de las provincias más grandes en la isla.

Hacia este sitio se puede ingresar únicamente vía terrestre, aunque también existe una entrada formar pero atravesando el Centro Internacional de Buceo María la Gorda; no dejes de visitar en este lugar, al Mirador de los Jazmines, el Mural de la Prehistoria, la Cueva del Indio, el Museo de las Ciencias, la Fábrica de Tabaco, el Teatro Milanés, la Fábrica de Guayabita del Pilar entre otros cuantos entornos más.

7 - 08 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar