Santa Lucía de Cuba: naturaleza y biodiversidad en vacaciones

Santa Lucia de Cuba 01

Mencionar el nombre de Santa Lucía de Cuba no es cualquier cosa, pues allí mismo se puede llegar a tener una gran experiencia en cuanto a naturaleza y biodiversidad.

Este viene a ser uno de los principales destinos turísticos de Cuba que pertenecen a la provincia de Camagüey y en donde, encontraremos a una preciosa playa que tiene una extensión de aproximadamente 21 km de largo.
Santa Lucia de Cuba 02

Además de las playas, aquí vale la pena hacerse parte de su naturaleza, pues es la única manera en que podríamos descubrir la razón por la cual han hecho del lugar su habitat, importantes colonias de flamencos rosados.

Su capital (Camagüey) encierra grandes escenarios y espectáculos que involucran primordialmente a la cultura, pues aquí se habla de forma preponderante de la compañía de ballet de Camagüey así como también de su festival tradicional. Aprovechando que nos encontramos en esta ciudad, debemos tratar de realizar un pequeño recorrido por su centro histórico, el cual debido a la belleza con la que cuenta fue declarado como Patrimonio de la Humanidad; aquí en Andalucía de Cuba podemos encontrar a unos 35 puntos especializados para que los turistas, poder realizar una inmersión buceando y así, lleguen a admirar los distintos restos de barcos hundidos que hay en toda esta área.

3 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar