Viaje turístico por las calles de Camagüey en Cuba

Camagüey en Cuba 01

Puedes ir a la ciudad de Camagüey en cualquier momento siempre y cuando, desees conocer a uno de los patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco en el año 2008.

Camagüey es considerado como uno de los lugares especialmente dedicado para los vacacionistas, lugar al que también se le conoce como “ciudad de los tinajones” o simplemente “ciudad del laberinto”.

Camagüey en Cuba 02

Camagüey es una preciosa ciudad que esta justo en la mitad de la isla (Cuba), la cual habría sido fundada para el año de 1515 y en donde su característica más importante se puede llegar a notar en el entrecruzado del diseño de sus calles y callejones. En medio de dicho entorno encontrarás a una gran cantidad de plazas y plazuelas así como también, a un complejo de edificaciones religiosas, los cuales vienen hacer el más numeroso dentro de toda Cuba.

Los lugares de interés turístico más importantes dentro de Camagüey se encuentran en el Museo Provincial Ignacio Agramonte, la Galería Centro Provincial de Artes Plásticas, la Calle de la Independencia, la Calle Maceo, Su Galería Colonial y por supuesto, su Centro Histórico; un pequeño o largo recorrido por cada una de estas calles no solamente te mostrará aquellos monumentos o edificaciones que hemos mencionado anteriormente, sino más bien a una gran cantidad que prácticamente sería imposible describirlas en un sólo listado y en un sólo artículo.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar