Villa Clara: hermosos paisajes para disfrutar en Cuba

Villa Clara en Cuba 01

Si sabemos elegir bien el lugar hacia donde iremos dentro de Cuba, entonces nuestras vacaciones o viaje de turismo podría ser realmente fantástico.

Algo de ello podríamos llegar a disfrutar si dirigimos nuestra atención a Villa Clara, región que posee hermosos paisajes y atractivos turísticos que básicamente, entremezcla a las llanuras y las montañas en un sólo entorno.

Las villas coloniales que llegarás a admirar en Villa Clara parecería haberse conservado durante todo el tiempo, siendo un espectáculo maravilloso que todos saben apreciar.

Villa Clara en Cuba 02

Entre los atractivos más importantes para disfrutar de Villa Clara están sus cosas norteñas y los cayos, ello sin dejar de mencionar a los distintos balnearios de aguas minerales (medicinales) que existen en el lugar y que tienen una característica termal, siendo un ejemplo de ello, aquel de nombre “Elguea”.

Hacia el mismo centro de la provincia nos encontraremos con la ciudad de Santa Clara o del Che como también se le ha llegado a denominar a este lugar. Otro lugar de gran afluencia turística se encuentra en el parque Leoncio Vidal y al cual le rodean una gran cantidad de edificaciones con estilos arquitectónicos que van del neoclásico, al colonial, pasando por el ecléctico, posmodernista y artdéco.

7 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar