Visitar la Ciénaga de Zapata en Nuestro Viaje por Cuba

Ciénaga de Zapata en Cuba 01

A nivel mundial, existen muy pocos lugares que son reconocidos como una Reserva de la Biosfera, espacios que generalmente son del interés de quienes se consideran medio ambientalistas y que de alguna manera, necesitan explorarlos para poder tener un íntimo contacto con la naturaleza.

Si vas a Cuba en tus próximas vacaciones y estas intentando encontrar uno de estos lugares entonces la visita obligada se encuentra en la Ciénega de Zapata, entorno que ha sido calificado justamente como una “Reserva de la Biosfera”; cabe mencionar ligeramente, que este lugar también fue declarado de forma oficial como Sitio RAMSAR.

Ciénaga de Zapata en Cuba 02

Justamente por este aspecto de reserva de la biosfera es que en la isla se encuentra una gran cantidad de elementos que involucran primordialmente a su belleza paisajística, en donde también hay determinados rasgos con valores históricos y naturales.

En esta región puede llegar a alojarte sin mayor problema, ello gracias a la implementación de distinto tipo de alojamientos que te permitirán elegir el sitio en donde vas a descansar. De esta manera, puedes elegir a cualquiera de las 44 cabañas estilo rústico que en este lugar, en donde hay un total de 50 habitaciones. Las cabañas están construidas sobre pilotes para que el agua de la laguna, no llegue hasta el piso del habitación.

7 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar